ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes no viaja a Brasil y es duda para el Superclásico

El kinesiólogo Wilson Ferrada confirmó que el ariete sufre un esguince de tobillo.“Haremos lo posible para que Paredes llegue al Superclásico”, dijo.

Actualizado a
Paredes no viaja a Brasil y
es duda para el Superclásico

Finalmente se confirmó que el delantero Esteban Paredes sufre un esguince de tobillo, que de inmediato lo dejó descartado para el viaje de mitad de semana a Brasil, para enfrentar a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Paredes no viaja a Brasil y
es duda para el Superclásico

Así lo anunció el kinesiólogo Wilson Ferrada, quien aseguró que aún no tienen claridad sobre los plazos de recuperación. Peor aún, el jugador podría perderse el Superclásico de la próxima semana ante Universidad de Chile.

“Confirmamos el esguince, que lo mantiene como mucho dolor e inflamación. Esperamos que pueda volver lo antes posible. No va a viajar a Brasil, pues se quedará recuperándose”, anticipó.

Y prosiguió: “Trataremos de que pueda estar para el Superclásico. Tendrá un plan especial de recuperación, pero no vamos a arriesgar a ningún jugador”, cerró.

El duelo frente a Universidad de Chile está fijado para el próximo domingo (20 de marzo), a las 12:30 en el estadio Nacional.