ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fiorentina 1 - Hellas Verona 1

Fiorentina de Matías deja ir el triunfo y se aleja de Champions

La escuadra del chileno ganaba hasta los 86', pero un gol de Pisano amargó sus chances de acercarse a la Pre-Champions. Se quedan en el cuarto lugar.

Actualizado a
Fiorentina de Matías deja ir el triunfo y se aleja de Champions

Fiorentina dejó ir un triunfo clave en la Serie A y alargó la sequíaEn el marco de la fecha 29, el elenco de Matías Fernández empató a un tanto con Hellas Verona y se aleja de la pelea por el último cupo para entrar a Champions League.

Matías Ariel Fernandez Fernández

Luego de 40 minutos sin grandes opciones en los arcos, una buena combinación entre Borja Valero y Cristián Tello terminó con un centro del ex Barcelona, y que en área chica empalmó Mauro Zárate para el único tanto del encuentro.

El mismo atacante pudo alargar la distancia en el complemento, pero el portero Gollini impidió en dos ocasiones el doblete del trasandino. Hellas Verona llegó poco al arco, pero le bastó una chance para amargar a los locales. Tras un córner, Eros Pisano colocó el 1-1 definitivo.

Matías Fernández fue titular todo el compromiso y tuvo un excelente cometido. Se le vio activo en mitad de terreno, tanto en la recuperación de balón como en la génesis de jugadas de peligro. Eso si, y producto de la desesperación de los minutos finales, fue amonestado tras un duro foul.

Tercer partido seguido del elenco de Florencia sin ganar en la liga. Permanece en la cuarta posición con 54 puntos y queda a cinco de AS Roma, último cuadro en zona preclasificatoria de Champions League.

Fernández y compañía visitarán al Frosinone en la próxima jornada del certamen italiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?