ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Marcos 1-0 Colo Colo

Justo Villar se lamenta: "Perdimos un partido importante"

El portero de Colo Colo lamentó la derrota ante San Marcos y advirtió la próxima semana será dura para el 'Cacique' con Copa Libertadores y Superclásico.

Actualizado a
Justo Villar se lamenta: "Perdimos un partido importante"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Justo Villar lamentó la caída de Colo Colo ante San Marcos de Arica en el norte por la novena fecha del Clausura. El portero albo fue autocrítico con el nivel del 'Cacique' en la primera mitad en el choque que le quitó invicto al campeón vigente.

"No jugamos bien el primer tiempo. Estuvimos erráticos en los pases, no generamos peligro y ellos encontraron el gol en una jugada de muchos rebotes. Nos vamos tristes porque perdimos un partido importante", señaló el paraguayo.

Villar rescató el alza en el juego colocolino en el complemento: "quisimos apretar el segundo tiempo, tuvimos chances que no concretamos. Ellos se dedicaron a defender, es su juego, no pudimos", explicó el capitán de los albos en la jornada.

Para cerrar, el experimentado golero analizó a los juveniles que vieron acción en el Carlos Dittborn: "son muchachos que juegan sus primeros minutos, les cuesta soltarse. En el segundo tiempo demostraron que tienen condiciones. Tenemos que dar vuelta la página y pensar en la semana dura que se nos viene, tenemos viaje a brasil que será complicado", cerró.