ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Beccacece se sincera tras la derrota: "Me voy avergonzado"

El DT de la U señaló ver un "equipo sin respuestas" ante U. de Concepción. Además, indicó que ante Colo Colo jugarán el partido del semestre.

Actualizado a
Beccacece se sincera tras la derrota: "Me voy avergonzado"

Sebastián Beccacece expresó sentirse avergonzado tras la categórica derrota frente a Universidad de Concepción en el Estadio Nacional. El DT de los azules se mostró preocupado por la irregularidad de sus dirigidos. 

Beccacece se sincera tras la derrota: "Me voy avergonzado"

"Debemos mejorar en eso. Fuimos un equipo sin respuestas y desconcentrados. Me voy avergonzado. Hay que trabajar para mantener un nivel parejo", dijo el estratego.

El argentino ya piensa en el Superclásico del próximo versus a Colo Colo, líder del Clausura: "prepararemos el clásico como el partido más importante del semestre. Enfrentaremos a un equipo que viene bien, tendremos que equiparar y sacar la fortaleza que tenemos. Los jugadores deberán demostrar por qué están en la U", expresó el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Por último, el entrenador tuvo palabras para la hinchada universitaria: "yo no me sentí pifeado, siento un respaldo que me da fuerza para seguir", cerró.