ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini y la clasificación: "Es un logro muy importante"

El técnico 'ciudadano', destacó la clasificación a cuartos de Champions y valoró la actuación defensiva de los últimos partidos.

Actualizado a
Manuel Pellegrini se mostró conforme por la clasificación a cuartos en Champions.
Peter PowellEFE

Manuel Pellegrini habló tras la clasificación de Manchester City a cuartos de final de la Champions League, valorando lo conseguido por el cuadro ciudadano en la jornada.

"Fue un juego táctico, no había que tomar ningún riesgo si queríamos clasificar", señaló el chileno agregando que "era importante para nosotros mantener la pelota y no permitirle al rival crear posibilidades. Sabíamos antes del partido que tenían que anotar tres goles".

El ingeniero destacó pasar a la ronda de ocho mejores para el City por primera vez en la historia. "Es un logro muy importante para el club. Vamos a ver cuál es la mejor manera de jugar en la próxima ronda", indicó.

Pellegrini fue cauto al ser consultado por el futuro de su cuadro en la competición: "Vamos a ver el próximo juego. En este octavos de final, se debe saber cómo jugar tácticamente. Ahora veremos hasta dónde podemos llegar", cerró.