ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

The Strongest 1 - River Plate 1

River deja escapar el triunfo en los descuentos en Bolivia

Cuando parecía que los millonarios se llevaban una victoria estoica desde La Paz, The Strongest igualó y mantuvo el liderato del grupo 1 de la Copa.

Actualizado a
River deja escapar el triunfo en los descuentos en Bolivia

River Plate estuvo a segundos de conseguir un triunfo en la temida altura de La Paz. The Strongest luchó y con más ganas que fútbol consiguió un empate en los descuentos que los mantiene al tope del grupo 1 de la Copa Libertadores.

River deja escapar el triunfo en los descuentos en Bolivia

Rodrigo Mora anotó el primero con una jugada preparada. El uruguayo recibió en el área y de media vuelta sorprendió al portero. Golazo a los 18'.

El cuadro millonario mantuvo la ventaja y alejó al equipo boliviano de su arco, pero no logró cerrar el partido con un nuevo gol y lo terminó pagando caro.

Última acción del cotejo y Alejandro Chumacero se interna en el área y con un enganche se saca a dos defensas de River, para definir arriba, haciendo estéril el esfuerzo de Marcelo Barovero (90').

The Strongest se mantiene en la punta del grupo 1 con 7 unidades, mientras River es segundo con cinco, aunque en la siguiente jornada podría llegar al liderato ya que recibe a The Strongest en Buenos Aires.