ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Jugando por Colo Colo, Jara nunca perdió un Superclásico

El defensor azul, que entre 2007 y 2009 defendió al "Cacique", sumó dos victorias y un empate en este tipo de enfrentamientos.

Actualizado a
Jugando por Colo Colo, Jara nunca perdió un Superclásico

El defensor Gonzalo Jara jugará este domingo su cuarto Superclásico, claro que será el primero con la camiseta de Universidad de Chile.

El seleccionado nacional defendió a Colo Colo entre 2007 y 2009, tiempo en el que disputó tres enfrentamientos ante los azules. Nunca perdió.

"Jarita" debutó en un Superclásico el 21 de octubre de 2007. Aquella vez, el "Cacique" y el "Bulla" igualaron 2-2 en el Estadio Monumental, con goles de Gonzalo Fierro y Miguel Riffo para los colocolinos y doblete de Sebastián Pinto para la visita.

Gonzalo Jara jugó su segundo partido ante la U con la camiseta alba el 5 de octubre de 2008. Ese día Colo Colo ganó 2-0 con una recordada actuación de Lucas Barrios, quien anotó los dos tantos.

El último de este tipo de choques del formado en Huachipato se jugó en el Estadio Nacional el 19 de abril de 2009. Los albos ganaron 3-1 con goles de Lucas Barrios (2) y Luis Pedro Figueroa. El descuento azul fue obra de Juan Manuel Olivera.

El del domingo a las 12:30 horas será el cuarto Superclásico del zaguero penquista, pero el primero con la camiseta de Universidad de Chile. ¿Mantendrá su invicto?