ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIEMPO LIBRE

¿Cómo ver y seguir la sexta versión de Lollapalooza Chile?

La sexta versión del Festival también podrá ser seguido a través de radio y televisión. Mira aquí cómo podrás disfrutar de los dos días de musica.

Actualizado a
Lollapalooza tendrá su sexta versión en Chile.
Mauricio SantanaGetty Images

La sexta versión de Lollapalooza Chile no sólo podrá ser seguido por las más de 100 mil personas que se esperan en el Parque O'Higgins el 19 y 20 de marzo próximo. Los dos días de Festival también serán transmitidos en vivo a través de radio y televisión.

¿Cómo ver Lollapalooza? 

VTR anunció que liberará las señales 101 y 102 para ver dos escenario en simultáneo del festival musical. Además podrá ser seguido en HD en los canales 701 y 702.

¿Cómo escuchar Lollapalooza?

Las emisoras autorizadas para transmitir el festival son Rock&Pop (94.1 en Santiago), Radio Futuro (88.9) y Radio Zero (97.7), que estarán durante toda la jornada desde el Parque O'Higgins.

¿Cómo seguir Lollapalooza?

VTR también dispondrá de la señal streaming del Festival, la que funcionará de la siguiente forma: se grabarán todos los escenarios, y todos los show serán subidos a la plataforma con un desfase de 45 minutos para ser disfrutados por los fanáticos.

Además se podrá seguir la actividad minuto a minuto en las cuentas oficiales del evento, que irán actualizando de forma constante lo que pase en los distintos escenarios.

Twitter: @lollapaloozacl  
Facebook: Lollapalooza Chile