ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIEMPO LIBRE

Lollapalooza Chile: Conoce los horarios y programación diaria

La sexta versión del evento se desarrollará este 19 y 20 de marzo en el Parque O' Higgins. Mientras Eminem cerrará el sábado, Florence + The Machine lo hará el día domingo.

Actualizado a
Florence Welch from Florence and The Machine.
Raphael DiasGetty Images

Todo está listo para la sexta versión del Festival Lollapalooza Chile 2016, que se desarrollará este sábado 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins, y a continuación podrás encontrar la programación por día y hora.

Sábado 19 de marzo

El primer día estará liderado por el debut del rapero estadounidense Eminem en el país, junto al show de los australianos Tame Impala, los islandeses Of Monsters And Men. También la electrónica marcará la pauta con la presentación del proyecto Jack Ü -Diplo y Skrillex-, acompañado por Jungle y el DJ de origen ruso-alemán, Zedd.

Domingo 20 de marzo

El domingo, a su vez, también será liderado por los debutantes con el primer show en el país de Florence + The Machine, y el grupo folk rock Mumford & Sons. Noel Gallagher, con su banda High Flying Birds, Brittany Howard, Alabama Shakes; y la esperada presentación de los sudafricanos Die Antwoord serán otros puntos interesantes de la jornada.