ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Currimilla: "Esperamos con ansias el partido con O'Higgins"

El defensor confía en obtener un buen resultado en Rancagua y empezar a a dejar los últimos lugares. "Es una posibilidad de salir adelante", expresó.
U Concepción-U Española

Actualizado a
Currimilla se hizo responsable de la campaña hispana en el torneo.
Martin Thomas/Photosport

La campaña de Unión Española ha sido irregular en el Clausura. Sin embargo, para el defensor Dagoberto Currimilla aún existen opciones de enmendar el rumbo en el torneo.

"Hemos hecho buenos partidos, pero lamentablemente no logramos ganar y esto nos ha desilusionado de a poco. Pero aunque no hayamos podido ganar, no está tan lejos la posibilidad de llegar a una copa internacional y eso es gracias a que el campeonato en sí ha sido irregular", sostuvo Currimilla en el sitio web de los hispanos.

"En Unión somos un plantel maduro. Se ha especulado mucho, no solo en las últimas semanas, pero acá perdemos todos, no solo el cuerpo técnico. Nuestros resultados afectan a toda la institución y sabemos que los primeros responsables somos nosotros y respaldamos a todo el cuerpo técnico", agregó.

Este viernes, el cuadro hispano enfrentará a O'Higgins en un difícil desafío en Rancagua. Sobre el duelo, Currimilla aseguró que "nos hemos preparado bien. Tenemos una nueva posibilidad de salir adelante. El plantel es bastante maduro y realista. Sabemos que estamos en una posición complicada, pero todos tenemos la intención de sacar esto adelante".

Ahondando en el desempeño del rival en el Estadio El Teniente, el defensor añadió finalmente que "es un equipo muy goleador, pero también se ha caído y nosotros tenemos que aprovechar los errores. Hemos trabajado bastante bien y estamos convencidos de que nos vamos a traer un resultado positivo. Estamos esperando con ansias la hora del partido".