ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Unión Española sondea a "Vitamina" Sánchez como DT

Pese a la vigencia del contrato de Fernando Vergara, en Independencia buscan alternativas para la banca. De perder con la U, todo se aceleraría.
U Concepción-U Española

Actualizado a
Unión Española sondea a "Vitamina" Sánchez como DT

Hasta el momento, solo dos equipos han modificado sus bancas: Unión La Calera y San Marcos de Arica. Pronto, podría sumarse una tercera.

La tibia campaña de Unión Española (seis puntos en siete partidos) mantienen a la dirigencia en alerta. La posición en la tabla del Clausura y la falta de un juego convincente podrían adelantar un cambio en la dirección del equipo. 

Una caída ante Universidad de Chile este sábado podría acelerar la llega de un nuevo cuerpo técnico en reemplazo de Fernando Vergara y John Armijo.

Francisco Ceresuela y compañía decidieron activar el contacto con Pablo Sánchez. Desde que dejó O´Higgins, "Vitamina" está sin club. Su anterior proceso lo vivió en Universidad de Concepción, con quienes subió a Primera A.

En Santa Laura, el ánimo está extraño después de que Vergara decidiera hacer cambios internos para superar algunos problemas en la cancha. La salida de Ronald Yávar como preparador de arqueros fue cuestionada por algunos jugadores como Jorge Ampuero, quien fue a hablar con el propio Johnny Ashwell para pedirle explicaciones.