ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Coquimbo logra épico empate ante Temuco con 9 jugadores

El último de la Primera B celebró como un triunfo el 4-4 cuando jugaba con dos menos. Ahora Curicó podría acercarse a Temuco de ganar esta fecha.

Actualizado a
Coquimbo logra épico empate ante Temuco con 9 jugadores
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Pudo haber sido peor, pero a la luz de lo que pasó en la cancha, Coquimbo celebró como una victoria el 4-4 con Deportes Temuco, ya que logró la igualdad cuando tenía solo nueve jugadores en cancha.

Sergio Comba abrió la cuenta a los 13' para el 'Pije', pero Angel Rojas igualó a los 19' de penal.

A los 22' empezaron las expulsiones. Rodrigo Moya dejó con 10 a Coquimbo, que no se enredó con la tarjeta roja y logró el 2-1 a los 29' gracias a Tevez, ventaja en todo caso que no pudo aguantar hasta el descanso, porque Comba marcó el 2-2 en los descuentos del primer tiempo.

Leonardo Monje anotó el 3-2 a lo 57' e ilusionó a los hinchas locales, hasta que Miguel Aceval marcó el 3-3 a los 77' de tiro libre.

Ahí parecía que el partido se inclinaba para Temuco, ya que a los 78' Seida fue expulsado y Coquimbo quedó con nueve. Para peor, Comba marcó su tercero personal a los 82'.

Pero el cuadro 'Pirata' no dejó de luchar y a los 85' un nuevo penal le dio empate. Angel Rojas no falló y decretó el final 4-4.

Coquimbo sumó 15 unidades y gracias a la derrota de Barnechea ante Cobreloa, ahora está a cinco puntos de los Huaicocheros y mantiene la ilusión de poder salvarse de perder la categoría.

Temuco en tanto llegó a 55 puntos y de ganar Curicó en su partido pendiente, la diferencia será solo de 7 unidades en la parte alta de la tabla.

Otros resultados Primera B

Cobreloa 2-0 Barnechea
Puerto Montt 2-1 Iberia