ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

El Dortmund sigue de cerca la evolución de Jeisson Vargas

El delantero de Católica fue visto en el torneo de Alcudia por 'scouting' del cuadro alemán, que tendría un preacuerdo de 3.5 millones de euros por su pase.

Actualizado a
El Dortmund sigue de cerca la evolución de Jeisson Vargas

Jeisson Vargas fue la figura de la selección chilena que se quedó en el título en Alcudia en agosto pasado. Eso no pasó desapercibido para los 'scouting' de Borussia Dortmund, que quedaron maravillados con la aptitudes del atacante.

El Dortmund sigue de cerca la evolución de Jeisson Vargas

Hoy Vargas ya es una realidad en Universidad Católica e incluso Juan Antonio Pizzi lo incluyó en la nómina para los partidos con Argentina y Venezuela. Varios clubes han preguntado por él, pero el cuadro alemán se habría adelantado a todos.

En enero pasado, según informan medios alemanes, Borussia Dortmund habría negociado la compra del pase del atacante por 3.5 millones de euros. No se trataría de un derecho preferente de compra, pero sí de un preacuerdo.

En el cuadro germano manejan informes muy positivos de Vargas, donde comparan su juego con el del suizo Xherdan Shaqiri, ex Bayern Munich, y que puede jugar por ambos costados del ataque.