José Manuel Velásquez

"Será difícil, estamos hablando del campeón de América"

El defensor llanero que se perfila como titular para el choque del martes, también alabó al delantero de Arsenal, con el cual tomarán el máximo de recaudos.
Final Chile-Alemania

"Será difícil, estamos hablando del campeón de América"

Venezuela se prepara pensando en Chile intentando dejar atrás el empate ante Perú que le privó de adjudicarse su primera victoria en el camino a Rusia. Los llaneros, que necesitan imperiosamente los tres puntos, ya analizan el compromiso ante el cuadro de Juan Antonio Pizzi. 

"El partido será bastante complejo. Estamos hablando del actual campeón de América y tienen muy buenos jugadores que hasta el último segundo te pueden hacer daño", expresó José Manuel Velásquez, central del equipo de Noel Sanvicente a El Mercurio. 

El defensor de Arouca de Portugal, señaló que Alexis Sánchez es uno de los jugadores con los cuales tomarán más precauciones en la noche del martes. "Hay que estar muy concentrado. Chile es un equipo que puede aprovechar mejor los detalles por los delanteros que tiene. Gente como Alexis Sánchez cambia un partido en un segundo. Así que la solidez defensiva puede inclinar la balanza", sentenció.