ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela - Chile

El venezolano Emilio Rentería le teme al "toque" de la Roja

El delantero de Ñublense, quien lleva dos años en el país, confía en un triunfo de la Vinotinto, pero "los chilenos se conocen mucho y por ahí podrían marcar diferencia".

Actualizado a
Emilio Rentería festejando un gol por Ñublense.
@nublenseSADP

El atacante venezolano de Ñublense, Emilio Rentería, reside hace un par de temporadas en nuestro país. Y en Chillán, el llanero expresó su temor respecto del juego de la Roja con miras al partido de esta noche, por las Eliminatorias.

"El partido no va estar fácil, Chile tiene grandes jugadores como Venezuela también. Claro que Venezuela está más necesitado de puntos, lo cual hará el duelo más difícil para nuestro combinado", sostuvo el ex delantero de San Marcos en La Estrella de Arica.

"Obviamente que yo apoyo a Venezuela como venezolano que soy. Sin embargo, la única debilidad que puede tener nuestro equipo a la hora de medirse con Chile es que nuestros jugadores se mareen con el toque de ellos. Chile tiene mucho toque y además sus jugadores se conocen hace mucho tiempo, por ahí podrían marcar la diferencia los chilenos", agregó Rentería.

Con el arbitraje del peruano Diego Haro, la Roja visitará a Venezuela desde las 20.30 horas, en el Estadio Agustín Tovar de Barinas.

Para el duelo, Arturo VIdal volverá a la titularidad, tras cumplir el castigo por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, reemplazará en el arco al suspendido Claudio Bravo.