ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas: "Nunca tuve un equipo tan competitivo como éste"

El técnico cruzado admitió que no le preocupa jugar conociendo el resultado de Colo Colo. "Nunca tuve un plantel tan competitivo", declaró.

Actualizado a
Salas: "Nunca tuve un equipo tan competitivo como éste"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, habló en la previa del duelo ante Cobresal. Admitió que no le preocupa jugar conociendo el resultado de Colo Colo y que el duelo ante los mineros es clave para sus aspiraciones.

Jugar después de Colo Colo: "Solo nos acomoda preocuparnos de nosotros y hacer lo posible por ganar el encuentro, no tenemos que preocuparnos de ningún rival. Nuestro foco debe estar en el juego de Católica y toda nuestra actitud y energía debe estar en vencer a Cobresal".

Partido ante Cobresal: "Es un partido clave. Hemos dicho desde hace tiempo que todos los que vienen, lo son. El partido con Cobresal es fundamental para nuestras pretensiones futuras. Esperamos estar enfocados y atentos para que salga a favor".

Castillo absuelto: "Me parece que está de acuerdo al reglamento. Nicolás fue, presentó su moción con las personas que tenían que asesorarlo y el Tribunal se portó fiel al reglamento y los estatutos. No tengo mucho que hablar de eso".

Tramo final: "Es el tramo más difícil. Si estuviéramos en la hípica diríamos que entramos en la tierra derecha del campeonato. Hay que estar muy concentrados y enfocados. Si bien es cierto que hay planificar los cinco partidos que vienen, nos queda un viaje a Arica que hay que planificarlo".

Plantel: "Desde que estoy en Católica nunca tuve un plantel tan competitivo como éste, con tantas variantes".

Partidos peleados: "Todos los equipos pelean algo. No hay ningún equipo que en esta zona híbrida. Colo Colo juega con Huachipato, que sí está peleando una opción. Wanderers juega con la U, Palestino con Calera. Todos están peleando algo. No hay ningún equipo que tenga todo resuelto".