ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Garcés teme a Otero: "Tomaré precaución; es desequilibrante"

El portero albo, que sería titular frente a Huachipato, alabó el juego del venezolano y se refirió a su nominación a la Roja en Eliminatorias.

Actualizado a
Garcés teme a Otero: "Tomaré precaución; es desequilibrante"

La última semana ha sido positiva para Paulo Garcés. El arquero albo fue nominado a la selección chilena por la suspensión de Claudio Bravo y este fin de semana sería titular ante Huachipato tras el cuadro gripal que afectó a Justo Villar.

"Muy contento por ir a la selección. Necesitaba esto después de 8 meses lesionado, de haber estado sin jugar. Me lo tomé con mucha alegría y estoy agradecido de que hayan confiado en mi, a pensar de no estar jugando", aseguró el portero en conversación con ADN, donde también reconoció que seguirá en Colo Colo el próximo semestre.

El jugador no confirmó su titularidad para el duelo de este sábado en el estadio Monumental. "No sé nada por el momento. Me dedico a entrenar de la mejor manera para estar. Lo trataré de hacer lo mejor posible. Si me toca, bienvenido. Si no, seguiré trabajando", dijo.

Sin embargo, asegura que conoce al plantel rival y que la principal preocupación es Rómulo Otero, quien precisamente le anotó a la Roja en duelo clasificatorio. "Es un jugador desequilibrante, demasiado importante para su equipo, le pega bien al balón y tiene mucha movilidad. Asi que vamos a tomar las preocupaciones", señaló.