ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Rodríguez: "Hace un año que no jugamos un buen partido"

El argentino habló del mal momento que atraviesa la U de Beccacece. "Nos quedan cinco finales y tenemos que jugarlas como tal", apuntó.

Actualizado a
Rodríguez: "Hace un año que no jugamos un buen partido"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El lateral argentino Matías Rodríguez, uno de los referentes de Universidad de Chile, enfrentó el mal momento que atraviesa el equipo en la víspera del choque de este sábado ante Santiago Wanderers en Valparaíso. 

"Sabemos que tenemos que subir nuestro rendimiento. Pasamos por un mal momento, pero estamos convencidos de que vamos a salir adelante", señaló el ex Sampdoria en conversación con La Magia Azul.

"¿Qué cómo veo el juego de esta U? No es el esperado, pero la realidad dice que hace un año no jugamos un buen partido", agregó el defensor formado en Boca Juniors.

Rodríguez, fijo en el esquema del técnico Sebastián Beccacece, reconoció cuál es el objetivo de los azules en la recta final del torneo. "Nos quedan cinco finales y tenemos que jugarlas como tal. Nosotros quedamos al debe con la Copa Libertadores y no tenemos otro objetivo que entrar a la liguilla y ganarla", cerró el ex jugador de Gremio.