ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hoffenheim 1 - Colonia 1

Hoffenheim de Vargas sale del descenso tras agónico empate

El delantero nacional jugó 33 minutos en la sufrida igualdad a un tanto ante Cologne. El resultado les permite abandonar la zona de descenso en Alemania.

Actualizado a
Hoffenheim de Vargas sale del descenso tras agónico empate
UWE ANSPACHEFE

Hoffenheim puede respirar tranquilo en Bundesliga. Al menos por una semana. La escuadra de Eduardo Vargas salvó un agónico empate a un tanto como local ante Cologne. El resultado obtenido le permite abandonar la zona de descenso directo, lugar donde ha estado gran parte del torneo.

Luego de una primera parte carente de oportunidades en los arcos, fue la visita quien abrió el marcador ya avanzado el complemento. Simon Zöller aprovechó un pase de Jonas Hector y puso el 1-0 a los 69'.

Sin embargo, en la última jugada del compromiso, Kevin Volland anotó el empate definitivo luego de conectar un rebote dado por el golero Timo Horn tras remate de Andrej Kramaric.

Eduardo Vargas ingresó a los 57' por Mark Uth, y no tuvo mayores chances para anotar como en la jornada previa al receso eliminatorio.

Hoffenheim escaló al puesto 14 con 28 unidades, a solo uno de la zona de descenso directo. Buscará seguir en alza la próxima fecha ante Eintracht Frankfurt, rival directo en la lucha por la permanencia.