FÚTBOL CHILENO

Hans Martínez entrena en Audax Italiano: "Estoy feliz"

El defensor que cumplirá un año alejado del fútbol recibió la invitación de los itálicos para mantenerse en forma: "Quiero volver el próximo semestre".

0
Hans Martínez entrena en Audax Italiano: "Estoy feliz"
Andrés Piña

Un año va a completar Hans Martínez alejado de las canchas. El ex defensor de Universidad Católica y figura en la "Rojita" Sub 20 que alcanzó el tercer lugar del mundo en 2007 no ha encontrado club desde su caótica salida de O'Higgins a mediados de 2015.

El defensor decidió no jugar la segunda parte del año pasado, pero puso todas sus energías en fichar en algún club en enero. Nadie lo quiso. Martínez se encontraba meditando el retiro hasta que una invitación de Audax Italiano lo llenó de energías la última semana. El ex Almería comenzó a entrenar con el conjunto que dirige Jorge Pellicer.

"Me dieron la oportunidad de poder entrenar con ellos, estoy feliz y con toda la energía para volver el próximo semestre. Quiero aprovechar al máximo esto, estoy feliz y quiero volver con todo", señaló el defensor a CDF Noticias.

El ex UC, en todo caso, prefiere no ilusionarse con un fichaje en Audax a mediados de año. "En un principio, me dieron la oportunidad de entrenar con ellos y estoy agradecido. Es de esperar que llegue a buen puerto este nuevo comienzo. Es un grupo bastante bueno y estoy contento de estar acá", cerró el ex seleccionado chileno.