Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Premier League
Serie A

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gustavo Canales no mejora y volvería a quedar al margen

El "Mágico", quien quedó fuera del duelo ante Wanderers, sigue con los mismos problemas físicos de la semana pasada y no jugaría ante Iquique.

Sebastián Beccacece no para de recibir malas noticias. El delantero Gustavo Canales, quien el sábado quedó al margen del choque ante Santiago Wanderers, sigue presentando los mismos problemas físicos de la semana pasada y por ahora se hace inviable que pueda estar el viernes ante Deportes Iquique.

Su molestia radica principalmente en el tobillo izquierdo, el mismo que viene trayéndole problemas hace varios meses y que no le ha permitido actuar con regularidad desde que asumió el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la banca azul.

En el cuerpo técnico quieren esperar hasta última hora una eventual evolución del "Mágico", sin embargo en el equipo médico son menos optimistas, según informaron a AS Chile.

Así las cosas, Sebastián Beccacece volvería a apostar por la dupla de Patricio Rubio y Sebastián Ubilla, quienes serían alimentados por Leonardo Valencia, quien ingresó de buena manera y anotó dos tantos ante los "caturros" en Valparaíso.