UNIÓN ESPAÑOLA

Unión Española destituye a Vergara y asume Bigorra

El club hispano anunció este martes la salida del técnico luego de diez meses, y tras los malos resultados del equipo en el Torneo de Clausura.

Unión Española destituye a Vergara y asume Bigorra
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Unión Española informó este miércoles la destitución de Fernando Vergara como técnico del equipo. La mala campaña en el Torneo de Clausura terminó de forma prematura con el ciclo del entrenador que había asumido hace diez meses en el cargo.

A través de un comunicado, el club hispano explicó "que ha decidido dar término anticipado al contrato de trabajo del entrenador señor Fernando Vergara y de todo su staff técnico a contar de esta fecha".

En el mismo, confirma que en su reemplazo "asumirá el actual jefe técnico de las divisiones inferiores del club, Vladimir Bigorra, quien se hará cargo del equipo a partir del día miércoles 6 de abril".

Unión marcha actualmente en el décimo quinto lugar del certamen nacional, con sólo un triunfo en 11 fechas disputadas, y en la última jornada sufrió para igualar ante San Marcos de Arica. Un duelo que al final terminó con la etapa de Vergara en Santa Laura.