U. de Chile

La autocrítica de Jara: "No era el momento indicado"

El defensor reconoció el error del plantel azul por la indisciplina de entre semana y resaltó el apoyo de la hinchada de la U en la victoria ante Deportes Iquique.

La autocrítica de Jara: "No era el momento indicado"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gonzalo Jara habló tras la victoria de Universidad de Chile ante Deportes Iquique en el Nacional, y aprovechó para referirse a la indisciplina de parte del plantel azul a mediados de semana. 

"No era el momento indicado, pero se agrandó muchísimo el tema", afirmó el defensor de la U. 

Triunfo azul: "El primer tiempo logramos lo que queremos, hicimos los goles rápidamente y nos permitió manejar el partido. Son tres puntos muy importantes para nosotros"

Motivación en el plantel: "Te la da esta hinchada, esta gente. 25 mil personas vienen a apoyarnos en uno de los peores momentos en la historia de la U".

Caso marginados: "Conversamos con el cuerpo técnico, es feo y me imagino el mal momento para ellos. Pasé algo similar en una etapa de mi carrera cuando estaba en la selección. Sé lo difícil que es. No era el momento, eso está claro, pero se agrandó muchísimo el tema. Además, el momento que vivimos también ayuda para que se hable".