Temas del día Más temas

Santiago Wanderers

"Nos alegra que David Pizarro esté en mejores condiciones"

El argentino Paulo Rosales valoró el regreso del volante a la actividad competitiva en la antesala del duelo contra Universidad de Concepción.

"Nos alegra que David Pizarro esté en mejores condiciones"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Si en Santiago Wanderers pretenden seguir involucrados en la lucha por el título, los caturros deberán obtener un buen resultado frente a Universidad de Concepción, este lunes, en la Octava Región.

El miércoles pasado igualaron 2-2 como locales ante Audax Italiano, después de ir perdiendo por 2-0. El duelo tuvo como gran novedad el regreso de David Pizarro a la actividad competitiva, luego de cinco meses de ausencia por lesiones. 

Por lo tanto, todo es optimismo en el elenco porteñoque ocupa la tercera posición en el Clausura, con vista al duelo contra los penquistas.

"Es buena la disputa que hay en el plantel. Creo que a todos nos pone contentos que estén en mejores condiciones David (Pizarro) y Kevin (Valenzuela), más allá de que jueguen en el mediocampo o en cualquier otra posición. Ambos, como cualquier otro jugador, están para sumar. Acá somos un grupo y el que juegue querrá hacer lo mejor", sostuvo Paulo Rosales en El Mercurio de Valparaíso.

"Estamos ilusionados con hacer un buen papel en la última recta final del campeonato. Sabemos que para seguir en camino tenemos que conseguir un buen resultado. Hay que ganar y la idea no es otra que ir a buscar los tres puntos", agregó.

Por último, el argentino indicó sobre el rival de este lunes que "de los años que llevo en Chile, siempre he visto que juega bien la U de Conce. Por lo mismo, debemos tener mucho cuidado para no cometer errores. Tratar de quitarles el balón, porque lo manejan muy bien y así ir a proponer como lo hemos hecho hasta ahora".