ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Cristián Suárez y abrazos a Beccacece: "Me dio risa"

El defensa rompió el silencio, dio su versión del famoso asado y lanzó duras palabras. "Nunca estuvimos unidos este semestre", aseguró.

Actualizado a
Cristián Suárez y abrazos a Beccacece: "Me dio risa"

El defensa Cristián Suárez, uno de los cinco marginados tras el famoso asado de la U, rompió el silencio y se lanzó con todo, incluso criticando los abrazos que le dieron sus compañeros a Sebastián Beccacece en el duelo ante Iquique.

Cristián Suárez y abrazos a Beccacece: "Me dio risa"

"Me dio risa el día del partido. De algunos jugadores, no lo creo (que haya sido sincero el abrazo). Se hablaron muchas cosas, van y se dan el abrazo. No lo creo", aseguró "Banana" a la radio Agricultura.

"Lo hacen por la situación que están viviendo y uno se pone contento por el triunfo después de esa semana complicada. Pero el tema del abrazo no lo siento mucho", agregó Suárez.

El ex Cobreloa fue más allá e incluso aseguró que "nunca estuvimos unidos este semestre. No tengo nada que decir de Beccacece. Se trabaja bien, ayuda mucho. Pero unir al grupo no se logró. Eso faltó", comentó.

"Con algunos de acá, del medio local, del fútbol chileno, no existía mucho eso del poder hablar. Tenía más relación con otros jugadores", añadió el mundialista de Canadá 2007.

Suárez señaló que él era uno de los más lejanos al DT. "Traté de trabajar más en lo mío, pensando que lo estaba haciendo bien y no hablar tanto con él. Quizás fue un error. Nunca lo hice. Son cosas que pasan y sirven para adelante", apuntó.

Sobre el famoso asado que gatilló su separación del plantel, el zaguero dio su versión. "Me quedaban dos años y me tengo que juntar con mi representante para tratar de salir de la mejor forma posible. Demandar al club sería irse mal. Trataré de salir de la mejor forma posible y seguir demostrando que puedo jugar. Se ha manchado bastante mi nombre y el de mis compañeros", señaló.

"Se dijo que estábamos curados, hasta tarde y no fue así. El que quiera creer, bien. Yo estoy tranquilo. En esta pasada, no hice nada malo. Quizás el asado no se debió haber hecho por el momento. Me siento tranquilo porque no hice nada malo", cerró el ex San Felipe.