ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Esteban Pavez recibe dos fechas de castigo y Claudio Baeza una

El primero fue castigado por dos partidos por el Tribunal y recién podrá volver en la última jornada, mientras el segundo no podrá jugar ante Palestino.

Actualizado a
El arbitro Julio Bascuñán le muestra tarjeta roja al jugador de Colo Colo Esteban Pavez,
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Las resoluciones del Tribunal de Disciplina de la ANFP complicaron aún más la semana para José Luis Sierra y Colo Colo, luego que se confirmaran los castigos para Esteban Pavez y Claudio Baeza.

El primero fue sancionado con roja directa tras su expulsión el último fin de semana en la derrota ante O'Higgins en Rancagua, mientras que Baeza deberá purgar una fecha de sanción al sumar cinco tarjetas amarillas en el mismo duelo. 

De esta forma, ambos quedan fuera para el encuentro del próximo lunes ante Palestino, mientras que Pavez tampoco podrá estar ante Universidad de Concepción y recién podrá volver a jugar en la última jornada del Torneo de Clausura con Santiago Wanderers.

La salida de ambos jugadores supone un problema mayúsculo para José Luis Sierra que deberá rearmar el mediocampo de Colo Colo, sólo tres días después de jugarse el pase a octavos de final por Copa Libertadores, este jueves ante Independiente del Valle.