Siguieron sus pasos

Los años pasan: hijos que siguieron los pasos de sus padres

Carlos Soza

Es el hijo del ex delantero de Fernández Vial, “Carlin” Soza, quien destacó en Cobresal y Regional Atacama. "Siempre me da consejos. Fue un buen jugador, pero siempre me recalca que se equivocó mucho", cuenta el actual delantero de Iquique

Foto:

Actualizado:

Eduardo Rubio

Los Rubio son una dinastía. Hugo, el padre, fue atacante. Eduardo (foto) y Matías también. Hugo hizo su carrera en Chile, España, Italia y Suiza.

Foto:

Actualizado:

Rainer Wirth

Su padre, Óscar, es fue uno de los mejores porteros nacionales. Jugó en los cuatro grandes de Chile: Colo Colo, la U, UC y Cobreloa. Rainer está sin equipo.

Foto:

Actualizado:

Cristián Bravo

Él y su padre no solo comparten el nombre. También, la posición en la cancha. El padre debió abortar un traspaso al fútbol suizo por una lesión que lo invitó a retirarse muy joven. El otro disputa la titularidad en la UC.

Foto:

Actualizado:

Futbol, Colo Colo vs Santiago Wanderers

Álvaro es hijo de Raúl, quien fuera capitán y referente de Colo Colo. Hizo toda su carrera allí. Álvaro estuvo en el exitoso plantel de los albos en 2006.

Foto: Mario Ruiz/Photosport Mario Ruiz/Photosport

Actualizado:

Emmanuel Vargas

Hijo de Sergio, ex arquero de Universidad de Chile. Emmanuel nació en Buenos Aires pero es chileno, se nacionalizó igual que su padre. Hoy es el portero de Iberia.

Foto:

Actualizado:

Felipe Reynero

Es hijo de Roberto, lateral izquierdo que en la década de los 80 defendió a la U y en los 90 tuvo destacadas campañas con Temuco. Felipe está en la Universidad de Concepción.

Foto:

Actualizado:

Andrés Robles

Hijo de Héctor Robles, actual entrenador de la sub 20. El "Choro" fue capitán de Wanderers y un destacado defensor. Actualmente Andrés viste los colores de su padre.

Foto:

Actualizado:

Luis Casanova

Hijo del volante del mismo nombre que jugaba como medicampista defensivo. Tuvo un paso exitoso por O’Higgins, Palestino y Temuco. El hijo llegó joven a la selección nacional, fue sparring en Sudáfrica y hoy está en San Marcos de Arica.

Foto:

Actualizado:

Víctor Hugo Sarabia

Su padre era conocido como el "perro". Ambos nacieron en Iquique y se dedicaron al fútbol. El padre se recibió de contador, mientras que su hijo estudió ingeniería comercial.

Foto:

Actualizado:

José Luis Sierra

Es el único hijo hombre del ex 10 de la selección. Ambos compartieron en Unión Española. Sierra Cabrera se probó en Italia y volvió a Unión donde forma parte del primer equipo.

Foto:

Actualizado:

Cristóbal Vergara

Hijo de Álvaro, ex ariete de la U, Antofagasta, entre otros. El hijo es fruto de la cantera azul. Actualmente es defensor de Temuco.

Foto:

Actualizado:

Cristián Álvarez

Su padre es el renombrado Luis Hernán Álvarez, curicano que anotó 37 goles en una sola temporada por Colo Colo. Cristián está identificado con la UC donde usualmente lleva la jineta de capitán.

Foto:

Actualizado:

Pablo Galdames

Pablo, Thomas y Benjamín son los tres hijos de Pablo, ex volante de la U y de la selección donde jugó 22 partidos. También pasó por México, Argentina y Colombia. Pablo ha sido sparring y hoy es titular en Unión.

Foto:

Actualizado:

Paulo Díaz

Paulo es hijo de Ítalo, el zaguero central que fue seleccionado en el periodo previo al mundial de Corea-Japón 2002. Paulo saltó de Palestino a Colo Colo donde jugó muy pocos minutos. Hoy vive su primera aventura internacional en San Lorenzo.

Foto:

Actualizado:

Mark González

Su padre es Raúl, quien fue profesional en Sudáfrica y jugó en Palestino. Mark llegó a los diez años a Valparaíso. Sus primeros pasos los dio en la UC, hoy está en Sport Recife.

Foto:

Actualizado:

Kevin Flores

El actual volante de Wanderers es hijo de Cristián. El padre es conocido como "pistola", su hijo como "pistolero". El primero jugaba como volante de contención.

Foto:

Actualizado:

Leonel Herrera

El padre del mismo nombre disputó la final de la Libertadores ante Independiente en 1973. Leonel hijo se metió en la historia alba al anotar uno de los goles que coronaron campeón de América a Colo Colo en 1991.

Foto:

Actualizado:

Sebastián Keitel

Hijo del ex velocista chileno que llegó a ser conocido como el "blanco más rápido del mundo". Su madre es Lissette Rondón, otra reconocida atleta criolla.

Foto:

Actualizado:

Thomas Rodríguez

Tiene 19 años y nació en Chile. Es hijo de Leonardo Rodríguez, figura icono de los azules en los 90. Actualmente es delantero de Banfield.

Foto:

Actualizado:

20 / 20