ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Arturo Vidal: "Sería bueno volver a jugar junto a Alexis Sánchez"

El volante de Bayern se ilusiona de poder reencontrarse con el ariete, justo en el momento en que el tocopillano aparece en los planes del cuadro bávaro
Bayern Munich vs Hoffenheim: Bundesliga

Actualizado a
Arturo Vidal: "Sería bueno volver a jugar junto a Alexis Sánchez"

Comenzó como un trascendido, pero ha tomado tanta fuerza que incluso los jugadores de Bayern Munich se refieren a la opción de que Alexis Sánchez fiche en el cuadro bávaro.

Arturo Vidal: "Sería bueno volver a jugar junto a Alexis Sánchez"

Y el primero en dejar en claro que le encantaría que fuera cierto fue Arturo Vidal, quien se refirió a la situación de su compañero de la Roja, que hoy brilla en Arsenal.

"Hemos jugado juntos desde la Sub 20 y sería bueno jugar nuevamente juntos", señaló el volante chileno después de su gran actuación por la Bundesliga ante el Schalke 04.

Además de la selecciones menores y la adulta, Vidal y Sánchez coincidieron en Colo Colo un año. Fue entre el segundo semestre del 2006 y el primero del 2007, cuando Claudio Borghi lo reunió en un equipo que lideraba Matías Fernández y Humberto Suazo.

Sobre su buen momento, el 'Rey Arturo' se mostró muy contento: "Estoy muy feliz. El equipo está ganando y estamos cerca de ganar la Bundesliga. Debemos estar muy concentrados para lograr los tres títulos", explicó.