ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gonzalo Espinoza dispara: "No soy una manzana podrida"

El volante, uno de los cinco marginados por el famoso asado azul, volvió a dar su versión de la polémica y confesó: "He llorado con mi familia".

Actualizado a
Gonzalo Espinoza dispara: "No soy una manzana podrida"

Cuando el famoso asado que terminó por marginar a cinco jugadores del plantel de Universidad de Chile parecía quedar atrás, Gonzalo Espinoza, uno de los afectados, volvió a hablar del tema y sus declaraciones de seguro traerán coletazos

El oriundo de Constitución comenzó su relato haciendo un mea culpa. "He sufrido mucho con esta situación. He llorado con mi familia porque me dolió. Nunca pensé que me iba a pasar esto. He tratado de hacer las cosas bien para no meter más leña al fuego. Apagar esto con bencina es lo peor", señaló el jugador en conversación con Radio Cooperativa.

"Mi idea es que todo esto pase. No me quiero ir de la U, quiero seguir ahí. He tratado de mantenerme físicamente entrenando solo. Mi idea es hablar con Sebastián (Beccacece) y ver si hay chances de volver a entrenar. Me da gusto que él esté dispuesto a conversar", agregó el ex Racing de Avellaneda.

El ex jugador de Arsenal de Sarandí también tuvo palabras para Gonzalo Jara, quien en entrevista con El Mercurio le brindó todo su apoyo a los marginados. "No pensamos que era tan grave lo que estábamos haciendo porque lo hacíamos siempre. Gonzalo (Jara) también estaba con nosotros y es uno de los que me ha llamado para saber cómo estoy. Me pregunta qué estoy haciendo y me aconseja que esté tranquilo. Él sabe como son las cosas realmente, al contrario de otras personas que han hablado sin saber lo que pasó", apuntó Espinoza en clara alusión al capitán Johnny Herrera.

Finalmente, el ex San Felipe y All Boys respondió a los dichos de Carlos Heller, quien en primera instancia trató a los marginados de 'manzanas podridas': "Yo no soy ninguna manzana podrida ni lo seré nunca. Soy un jugador que quiere sumar y entrenar para mejorar, rendir y darle alegrías al club. Soy un jugador positivo para el equipo y lo puede decir cualquiera del plantel. Trato de hablar con todos y darle alegrías al grupo", cerró el volante.