ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins | Gastón Lezcano

"Podemos quedar punteros y meterle presión a Católica"

Los rancagüinos disputarán este miércoles el duelo suspendido ante San Luis y el delantero se ilusiona con superar en la tabla al líder, que recién jugará el sábado. Fuerza Amarilla-O'Higgins en vivo

Actualizado a
Lezcano ha sido buena figura en el repunte de O'Higgins.
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

O'Higgins se agregó a la lucha por el título del Clausura en las últimas fechas al quedar a un punto del líder Universidad Católica y en Rancagua están ilusionados con lograr el cetro del torneo.

Por lo mismo, el delantero Gastón Lezcano espera un triunfo ante San Luis este miércoles, en El Teniente, y que la UC dejé puntos en el clásico contra Universidad de Chile, el próximo sábado.

"Vamos a jugar conociendo el resultado de Colo Colo solamente (los albos juegan antes este miércoles). Estamos conscientes que con un triunfo podemos punteros y meterle un poco ponerle de presión a Católica que va jugar un clásico que va ser durísimo", sostuvo Lezcano en El Tipógrafo de Rancagua.

"En una semana tendremos dos partidos que son finales. Nos estamos jugando todo en estas últimas tres fechas que quedan. Debemos estar tranquilos y pensar primero en San Luis", agregó.

Por último, el argentino manifestó que "vimos los partidos de Wanderers y de Universidad de Concepción. Sabemos que la U de Conce viene metiendo presión. No podemos mirar a los costados, la obligación nuestra es ganar los nueve puntos que vienen y esperar qué pasa. No nos podemos enfocar en ningún otro equipo que no sea O’Higgins".