ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Magallanes 1 - Coquimbo 4

Coquimbo vence a Magallanes y sale de zona de descenso

Los piratas golearon sorpresivamente en San Bernardo y se ubicaron un punto por sobre el colista Barnechea, al que recibirán en la última fecha.

Actualizado a
Los piratas quedaron a un paso de mantener la categoría.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Un gran triunfo como visitante obtuvo Coquimbo en el Estadio Municipal de San Bernardo. Los piratas derrotaron por 4-1 a Magallanes, en un duelo que se había pospuesto por las lluvias del fin de semana, y abandonó el último puesto en Primera B.

Coquimbo Unido S.A.D.P.
Club Deportivo Magallanes

El cuadro de la Cuarta Región rápidamente se puso en ventaja. A a los 23 minutos ya ganaba gracias a un tanto de Renato Tarifeño. Luego vino una gran performance de José Manuel Tévez.

El argentino amplió la cuenta, a los 28'. Después volvió a anotar (58') y conquistó la tripleta con un nuevo tanto en el minuto 65.

La cifra del descuento en el dueño de casa fue obra de Marco Prieto, quien en el minuto 63 marcó para el equipo carabelero.

Con este resultado, Coquimbo llegó a 24 puntos en la tabla, igualando a Santiago Morning. Mientras que Barnechea, que cayó el sábado por 4-0 ante Puerto Montt, quedó último con 23 unidades.

La próxima fecha resultará decisiva en la resolución del descenso, pues será la última del torneo. Coquimbo recibirá a Barnechea en el Francisco Sánchez Rumoroso y Santiago Morning hará lo propio con Temuco, el campeón de la categoría.