ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

El peruano Edison Flores se acerca a Universidad de Chile

Su representante, Carlos Gonzales, ha mantenido varias reuniones con integrantes del directorio de Azul Azul. El volante se muestra feliz con la idea.

Actualizado a
El peruano Edison Flores se acerca a Universidad de Chile

Después de una larga lista de nombres bombásticos como Ángelo Henríquez, Mauricio Pinilla, Carlos Carmona y Felipe Seymour, Universidad de Chile parece haber encontrado su primer refuerzo en Perú. Al menos las negociaciones van bien encaminadas.

El peruano Edison Flores se acerca a Universidad de Chile

Se trata del volante de creación Edison Flores (21), quien juega para Universitario de Lima, pero que pertenece a los registros del Villarreal de España. Su representante, Carlos Gonzales, se encuentra hace días en Chile buscando ubicar al mediocampista en algún club del torneo local. En un principio se habló de la UC, pero al parecer la U tomó la delantera.

Integrantes del directorio de Azul Azul se han reunido con Gonzales en más de una ocasión y, según comentan desde Perú, todo podría sellarse en los próximos días. El nombre gusta a la dirigencia y al técnico Sebastián Beccacece y su precio es accesible para la concesionaria que no quiere gastos muy elevados.

En Lima, Flores no quiso entregar muchos detalles. "Cristopher Gonzales (volante peruano de Colo Colo) me dijo que era un fútbol competitivo. Él me preguntó acerca de los rumores y le dije que no hay nada concreto", aseguró "Orejas", como le apodan en el Rímac, a medios locales.

"De Chile no sé nada, solo que mi representante está por allá pero no me ha dicho nada. Él regresa la próxima semana y yo estoy concentrado en el partido del sábado contra Vallejo en Trujillo. Sé que se está hablando mucho, todavía no tengo una idea clara, no hay nada seguro, pero es grato estar en una lista que seguramente es corta y eso habla del trabajo", agregó Flores a Líbero.

Lo único claro por ahora es que Edison no seguirá en el fútbol peruano, pues así lo confirmó su representante hace unos días. "Por ahora, no hay nada concreto con relación al futuro de Edison Flores, pero la expectativa es grande para mitad de año y ojalá algo le convenga. Realmente veo bastante posibilidades de que vuelva a jugar en el extranjero y me animaría a decir que en la segunda mitad del año no jugará en Perú", avisó Gonzales en Radio Capital.

Raúl Ruidíaz, mediapunta peruano que defendió a Universidad de Chile en 2012, actualmente es compañero del "Orejas" en Universitario y también le ha hablado maravillas del conjunto azul. A Edison cada día que pasa le seduce más llegar al CDA.