ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo se abre a negociar el retorno de Jorge Valdivia

"Él es un tremendo jugador. Por supuesto que estoy dispuesto a conversar con él", afirmó Mosa sobre la idea de repatriar al volante tras su mensaje.

Actualizado a
Colo Colo se abre a negociar
el retorno de Jorge Valdivia

En Colo Colo escucharon con atención el mensaje de Jorge Valdivia la semana pasada, en el que dejaba la puerta abierta para un posible retorno a Chile. "Volver al club donde me formé y el que quiero, es un sueño por cumplir", afirmó el volante en una entrevista.

Colo Colo se abre a negociar
el retorno de Jorge Valdivia
Valdivia
Colo Colo se abre a negociar
el retorno de Jorge Valdivia

Se demoraron días en contestar en el Monumental, sin embargo, este martes fue el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, el que se refirió al tema. "Él es un tremendo jugador. Por supuesto que estoy dispuesto a conversar con él, y con todos", apuntó sobre la posibilidad de traerlo.

Y es que la idea de repatriar a Valdivia, ha sido seguida de cerca desde hace largo tiempo en las oficinas del Monumental, sin embargo, la dificultad hoy es la misma que hace seis meses o un año: el sueldo de volante en Al Whada. 

Con un deficit de 1. 900 millones de pesos, hoy la prioridad en Macul es disminuir gastos de cara a un segundo semestre sin competencia internacional, por lo que no habría caja para hacer un esfuerzo excesivo por un jugador que tiene todavía contrato vigente en los Émiratos Árabes

Sin embargo, también son conscientes que tras el fracaso en la apuesta de Javier Reina, habrá que volver a buscar un 10, y la opción es Valdivia es una de las que más seduce en un puesto que reclama un nombre a la altura.