ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas y la UC: "No nos vamos a arrodillar, ni hoy ni nunca"

El técnico de Universidad Católica dejó en claro que si bien fue un golpe fuerte la caída ante San Luis, "ya vivimos el duelo". El DT espera luchar hasta el final.

Actualizado a
Salas y la UC: "No nos vamos a arrodillar, ni hoy ni nunca"

El ambiente no es de los mejores en Universidad Católica. La derrota ante San Luis y perder la primera opción de ser campeón ha sido un golpe duro para el plantel y cuerpo técnico. Sin embargo, Mario Salas deja en claro que lucharán hasta el final.

"No nos vamos arrodillar, ni hoy ni nunca. Ya hicimos el duelo que correspondía. Vemos que aún tenemos opciones y mientras existan, la vamos a luchar a muerte", señaló un emotivo estratega.

"Debemos ganar y esperar, esperar que se nos dé la opción que necesitamos en el partido de O'Higgins y Universidad de Concepción. Ya tenemos experiencia en este tipo de situaciones", agregó el técnico.

Salas eso sí, reconoció que no esperaban estar con la segunda opción en la última fecha, pero que tienen claro que deben ganar sí o sí.

"Nos estamos preparando para ganar. No esperábamos estar a esta altura en esta posición. No es la más cómoda, pero vamos a luchar hasta el final", comentó.