ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gonzalo Jara

"Somos todos responsables, Beccacece no entra a la cancha"

El defensa azul comentó la goleada de la U en Talcahuano que les impidió llegar a la liguilla. "Fuimos irregulares en todo el campeonato", analizó.

Actualizado a
"Somos todos responsables, Beccacece no entra a la cancha"
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORTALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Con tristeza terminaron en Universidad de Chile el pésimo primer semestre, tras caer goleados por 4-2 ante Huachipato y quedar fuera de la liguilla para la Copa Sudamericana.

Tras el duelo, Gonzalo Jara comentó al CDF que "eran ellos o nosotros, nos jugábamos la liguilla. En el segundo tiempo encontramos la forma y pudimos marcar los goles necesarios, pero luego nos sale el de ellos. Es triste por la gente y como terminó todo".

En su análisis de la campaña, el seleccionado nacional explicó que "fuimos irregulares como todo el campeonato, a ratos buen fútbol, a ratos dominio. Tratamos de realizar lo trabajado en la semana, pero en los 90 minutos no pudimos encontrar el juego".

En cuanto al fracaso en los objetivos del semestre, Jara señaló que "gracias a todos los que vinieron y apoya siempre. Putearán con razón o no, pero están ahí. Acá tenemos que ser responsables todos por lo que hacemos, dentro y fuera del campo. El profe no entra a la cancha, somos los jugadores".