Fuenzalida: "Sabíamos que daríamos vuelta el partido"
El héroe cruzado, al anotar el gol del triunfo ante Audax, destacó el esfuerzo durante el semestre y le dedicó la corona a los hinchas.
Hasta los 71' todo era sufrimiento para Universidad Católica. Los cruzados perdían ante Audax Italiano y se les escapaba el título, pero en una reacción emotiva lograron quedarse con la copa de campeón en el Clausura.
El gran héroe fue José Pedro Fuenzalida, quien anotó el tanto de la victoria a los 87', y tras el duelo comentó al CDF que "era el objetivo que esperábamos. Sufrimos en varios partidos, no fue fácil. Hoy lo logramos. Esto es para la gente".
Con respecto al nerviosismo en el entretiempo por ir perdiendo, el volante aclaró que "sabíamos que lo daríamos vuelta. No había que desesperarse".
Chapita agregó que "hablamos de que esto se podía dar. Estoy contento por haber ayudado al equipo del cual soy hincha".
Finalmente, Fuenzalida destacó la capacidad de mantenerse siempre en la parte de arriba, en la pelea. "Siempre tuvimos la presión. Fuimos un equipo que estaba en la parte alta".
Te recomendamos en Chile
- Selección Lasarte cita a Luis Jiménez y Ángelo Henríquez: novedades de la nómina de la selección chilena
- U. Católica La UC logra un avance en el nuevo San Carlos de Apoquindo
- U. DE CHILE El refuerzo que se viene en la U
- NACIONAL Coronavirus en Chile y comunas en cuarentena: calendario de vacunación | Última hora de hoy, 3 de marzo
- Colo Colo El mítico número que heredará Martín Rodríguez en Colo Colo
- Actualidad Retorno a clases presenciales en Chile: qué ha dicho Piñera y cuál es el plan