ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Challenger ATP

Peralta suma su cuarto trofeo de dobles de la temporada

El chileno se quedó con la corona del torneo de Tallahasee, junto con el estadounidense Dennis Novikov, y quedará ad portas del Top 50.

Actualizado a
Julio Peralta sumó su tercer título de dobles en Challengers ATP este año.
Javier Torres/Photosport

Julio Peralta quedó ad portas del grupo de los 50 mejores doblistas del mundo tras lograr su cuarto título de la temporada en el Challenger de Tallahasee (US$50 mil más hospitalidad). Junto con el estadounidense Dennis Novikov derrotaron a los australianos Peter Luczak y Marc Polmans, por 3-6, 6-4 y 12-10.

Peralta, actualmente No. 65 en el ranking mundial de dobles, había festejado este año los títulos del ATP de Sao Paulo (con Zeballos) y los challengers de Bucaramanga (con Zeballos) y Santiago (con Podlipnik). Además fue finalista en el challenger de Mendoza (con Zeballos) y semifinalista en el ATP de Houston y los challengers de San Luis Potosí y Sarasota. El lunes tendrá la mejor figuración histórica de su carrera en el juego de parejas.

En semifinales, Peralta y Novikov habían derrotado a los terceros favoritos, los indios Purav Raja y Divij Sharam, 4-6, 6-3 y 10-5.