ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeón Clausura 2016

Álvarez y el título: "Saben que soy el que más se merece esto"

El capitán cruzado, que no jugó hoy, reflejó la emoción tras el título logrado."Logré mi sueño de chico", expresó. Además, alabó el trabajo del 'Tati' Buljubasich.

Actualizado a
Álvarez y el título: "Saben que soy el que más se merece esto"

Al fin Universidad Católica rompió con la sequía de títulos y se quedó con el campeonato de Clausura. Los cruzados derrotaron por 2-1 a Audax Italiano y bajaron su estrella 11.

Uno de los más emocionados tras la obtención del trofeo era Cristián Álvarez. El capitán mostró su felicidad, y no pudo contener las lágrimas tras conseguir el tercer campeonato de su carrera con los estudiantiles. "Cumplí mi sueño de chico, de toda la vida. La gente me ve día a día, sabe que soy el huevón que más se merece esto", indicó.

A lo anterior, sumó que pese a no venir jugando frecuentemente, "saben el esfuerzo que doy, lo que he peleado y entregado por esta institución".

Dedicación a la hinchada: "La garra siempre la voy a seguir dando. Me han tocado cosas durísimas, perdido finales, haber sentido a la gente frustrada, y creo que la gente no se merece eso. Había hasta niños llorando. Merecemos más".

Alegría personal: "Hemos recibido burlas, pero yo estoy orgulloso de este club, porque siempre estamos peleando. Qué mejor ser capitán de una institución, estoy feliz porque levanté la copa al lado de mi hijo".

Apoyo recibido: "El estadio debería haber estado vacío después del martes. Pero ellos (los hinchas) vinieron y lo llenaron".

Trabajo directivo: "Se lo dedico a Buljubasich que se ha 'sacado la cresta' por el club. Si me quieren matar los hinchas, yo lo apoyo a muerte porque sé qué es lo que ha hecho por esta institución. Había sido campeón antes pero sin la jineta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario