ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE CLAUSURA

Hugo Droguett lanza dura crítica por supuesto “arreglo”

Antofagasta y San Luis, favorecidos por el resultado, terminaron su partido tocando hacia el lado y sin atacar. Al "10" no le gustó lo que pasó.

Actualizado a
Hugo Droguett lanza dura crítica por supuesto “arreglo”
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Antofagasta y San Luis igualaban 1-1 en el Calvo y Bascuñán. A ambos equipos les servía el resultado, por lo que los últimos 20 minutos se dedicaron a tocar hacia al lado y sin intención de atacar, lo que provocó molestias en el público, en la dirigencia de San Marcos de Arica (cuadro perjudicado por el resultado) y hasta en el propio Hugo Droguett, figura del elenco local.

El ex Universidad de Chile pidió el cambio y se fue directo a las duchas, molesto por la situación que se vivía en la cancha. Días después, Droguett entregó su versión. "Todo el mundo lo vio y no hay nada más que decir. No voy a entrar en detalle de lo sucedido porque ya pasó y nosotros ganamos la permanencia en cancha. Me molestó la forma en que se dio todo, no me había tocado vivir esa situación", señaló el ex Tecos de México en conversación con CDF Noticias.

El "10" de los "Pumas" quiere dar vuelta la página y pensar en la Liguilla que los tiene con la ilusión de entrar a la Copa Sudamericana. "El equipo ha hecho un gran torneo, se consiguió el objetivo principal que era zafar del descenso y eso nos permitió estar en la postemporada. Somos justos merecedores de lo que vamos a enfrentar", señaló el volante.

El rival a vencer será Santiago Wanderers y el ex seleccionado chileno está motivado. "El equipo mostró una línea de juego, la motivación está. Ojalá dar un pasito más y entrar a una copa internacional", cerró Droguett.