ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Marco Medel es el primer 'damnificado' del campeón

Así lo informó José María Buljubasich. "A Marco no se le renovará el contrato". Además, reiteró que buscarán extender el vínculo de Nicolás Castillo
Iquique vs Universidad Católica en vivo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Marco Medel es el primer 'damnificado' del campeón
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Atrás quedaron los festejos por el título y de inmediato se comenzó a trabajar en el próximo semestre. Universidad Católica tendrá varios desafíos y por ya se piensa en la conformación del plantel.

La prioridad para el equipo que dirige Mario Salas es extender el vínculo con Nicolás Castillo, quien llegó a San Carlos por sólo seis meses. La UC quiere retenerlo, pero el panorama no se ve tan claro. 

"Lo de Nico hay que conversarlo. Está la voluntad de él, pero también hay que ver lo que quiere Brujas (club dueño de su pase). La idea es conversar y que continúe con nosotros. Tenemos tres delanteros de primer nivel y eso puede ser un plus a nivel internacional", señaló José María Buljubasich, gerente deportivo de la institución.

Uno que tendrá que abandonar para siempre la precordillera es Marco Medel. El ex volante de Wanderers nunca pudo afianzarse en la titularidad. "A Marco se le comunicó que no se le renovará el contrato, le agradecemos el tiempo que estuvo acá. Cada vez que jugó trató de dar lo mejor", apuntó el "Tati".

¿Y que hay con los refuerzos? "Queremos hacer lo mejor que se pueda, a estos jugadores hay que incorporarle otros que hagan a la UC competitiva en todos los frentes", cerró el gerente deportivo cruzado.