ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Castillo: "Me encantaría jugar la Sudamericana por la UC"

El delantero fue el goleador del torneo y su idea es quedarse en Chile pese a los deseos del Brujas. "Está difícil, pero nada es imposible", lanzó.

Actualizado a
Castillo: "Me encantaría jugar la Sudamericana por la UC"

Tras tibios pasos por Brujas, Mainz y Frosinone, el gran objetivo de Nicolás Castillo era recuperar su nivel. La UC lo repatrió y él respondió con 11 goles que lo erigieron como una de las grandes figuras en la obtención del campeonato.

Castillo: "Me encantaría jugar la Sudamericana por la UC"

El 'Nico' firmó en el cuadro cruzado sólo por seis meses y ahora el contrato dice que debe volver a Brujas, club dueño de su pase. Sin embargo, el '30' tiene otra idea para su futuro inmediato. "Mi intención es quedarme, aunque ellos quieren venderme como sea. Trataremos de que sea lo mejor para mí y para el club", confiesa.

"Me encantaría jugar la Copa Sudamericana por la UC, pero todos saben que la última palabra la tiene Brujas. Ya estamos conversando para quedarme, está difícil, pero nada es imposible", añade.

Finalmente, el goleador del Clausura recordó la importancia de la estrella 11 de la Universidad Católica y contó que "tengo sensaciones muy alegres, estamos todos contentos por lo que logramos y ahora sólo queda seguir celebrando. Venía a ser campeón, ese era mi gran objetivo. Hice muchos goles  y cuando no estuve aparecieron otros", cerró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario