ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo apunta a Lorenzo Reyes como su primer refuerzo

La inminente salida de Esteban Pavez y de Jaime Valdés deja dos espacios claves sin cobertura. Reyes asoma como un reemplazante de nivel
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Colo Colo apunta a Lorenzo Reyes como su primer refuerzo

Tras el cierre del torneo de Clausura, Colo Colo busca aceleradamente la conformación de su plantel. Y en ese ámbito, ya son varios nombres que aparecen en la carpeta de Blanco y Negro.

Colo Colo apunta a Lorenzo Reyes como su primer refuerzo

Uno de ellos es el de Lorenzo Reyes, quien ha vestido dos camisetas en España: la del Real Betis y la del Almería.

El jugador llena el gusto de la dirigencia y cuerpo técnico. Más aún tras la primera reunión que ayer sostuvieron Aníbal Mosa y José Luis Sierra El nombre de 'Lolo' suena como una buena alternativa. Más aún con la probable salida de Esteban Pavez y de Jaimé Valdés.

Su experiencia es amplia. Cuando partió desde Huachipato a Europa en la temporada 2013-14, ya sabía lo que era titularse campeón junto a su club natal, había competido en Copa Libertadores y también jugó en la Selección Sub 20 y la adulta.

Por otro lado, los albos también consultaron por la situación de Fernando Manríquez, volante de Universidad de Concepción que también cumple con lo que buscan. El mediocampista quedó libre con el cierre del campeonato.