ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Guardiola y el City están atentos a la molestia de Alexis en Arsenal

Manchester City tentaría a Alexis Sánchez en el próximo mercado europeo. El chileno no estaría cómodo con las decisiones de Wenger en Arsenal.

Actualizado a
Guardiola y el City están atentos a la molestia de Alexis en Arsenal

La molestia que evidenció Alexis Sánchez con el cambio ante Norwich podría ser el detonante de problemas mayores para Arsenal. El chileno ya no estaría tan cómodo en los Gunners y la opción de Manchester City vuelve a tomar fuerza.

Las decisiones de Arsene Wenger y la posibilidad de que no lleguen refuerzos de jerarquía al cuadro de Londres mantiene intranquilo al chileno, que siente que en Arsenal no podrá cumplir su objetivo de ganar títulos.

En paralelo, la eliminación de Bayern Munich en la Champions League aceleró el proceso de salida de Josep Guardiola del equipo alemán. El técnico español ya venía dando nombres para reforzar a los ciudadanos y después de los últimos hechos, Sánchez es uno de los que toma fuerza para llegar al Ciudad de Manchester.

Pero el City es solo uno de los equipos que pretende los servicios del chileno y que está atento a su situación en Arsenal.

Bayern Munich, Atlético de Madrid, Valencia e incluso Juventus siguen de cerca e estado de ánimo del delantero.