ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda División

Miguel Nasur niega descenso de Ovalle y acusa a la ANFP

El dirigente asegura que el Consejo de Presidentes debe tomar la decisión en torno al cuadro del Limarí y se lanza contra el directorio de Arturo Salah.

Actualizado a
Miguel Nasur niega descenso de Ovalle y acusa a la ANFP
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Las duras críticas que recibió a través de redes sociales tras el descenso de Deportes Ovalle no pasaron inadvertidas para Miguel Nasur. El presidente de Santiago Morning se defendió en entrevista con LUN y no reconoció el castigo del Tribunal de Disciplina.

"Ovalle no ha bajado de categoría. Para que un club desaparezca del fútbol profesional, el Consejo de Presidentes lo debe ratificar o negar. Y eso no se ha hecho todavía", asegura.

Nasur, además, argumenta que no existen deudas con el plantel. "Ovalle está al día en todo. Absolutamente en todo, las imposiciones, sueldos, todo", dice.

Bajo ese escenario, el ex presidente del fútbol chileno acusa una persecución por parte del actual directorio de la ANFP.

"Todos los ataques son en contra de los clubes que puedo ayudar (...) Es muy grave lo que ha hecho la ANFP. Todos los clubes están pasando por aprietos económicos. De eso tendrían que preocuparse y no de andar persiguiendo a quien pueden castigar", reclama.