ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Canales: "Espero conseguir otro título antes de retirarme"

El delantero se sinceró en entrevista con el sitio web de la U: "He disfrutado mucho, pero tengo que ser consciente de que se aproxima el final", señaló.

Actualizado a
Canales: "Espero conseguir otro título antes de retirarme"

Gustavo Canales vive sus últimos días en el fútbol. El retiro del delantero de Universidad de Chile cada vez se ve más cerca y así lo confirmó el propio jugador en conversación con el sitio oficial de su club.

"Cuando a uno le tocan problemas físicos debería tener la razón por delante del corazón al momento de tomar una decisión. A mí siempre me costó eso. En mi casa me dicen que pare, porque les digo una cosa y hago otra. Les digo que me voy a cuidar, pero termino jugando porque es más fuerte que yo. Veo a mis compañeros tratando de revertir la situación y a mí me da tanta impotencia que decido jugar no estando en condiciones. Eso me está pasando la cuenta", confesó el delantero azul.

"En este club uno tiene que rendir día a día. Uno se ubica en el lugar que merece y bajo ese concepto encaré todos los entrenamientos y partidos", agregó el oriundo de General Roca.

Al finalizar, el ex seleccionado chileno dejó en claro cuál es su sueño antes de dejar la actividad.  "Espero conseguir un título antes de dejar el fútbol, que es algo que está muy cerca. He disfrutado mucho, pero tengo que ser consciente de que se aproxima el final", cerró el ex Unión Española. 

Canales: "Espero conseguir otro título antes de retirarme"
Canales
  • delantero
  • Argentina