MANCHESTER CITY

El emotivo homenaje del City y los hinchas para Pellegrini

El Ingeniero se llevó los aplausos y homenajes de los hinchas en su último partido como local al mando del City. Se le vio alegre y demostrativo.

El emotivo homenaje del City
y los hinchas para Pellegrini
PAUL ELLIS AFP

Manuel Pellegrini dirigió por última vez al Manchester City como local este sábado en el empate 2-2 frente a Arsenal. Fue su despedida luego de tres años al mando del equipo, y los hinchas se lo agradecieron en las tribunas.

Desde antes del encuentro las pancartas para el técnico chileno se réplicaron en diferentes partes de un Etihad Stadium lleno. Ahí estaba Pellegrini, This Charming Man, que lo acompañó desde su primera temporada en el equipo, pero también otras más.

Pese a una semana dura, en la que el City quedó eliminado de la Champions League ante el Real Madrid, el público no olvidó el legado del Ingeniero: una Premier League, dos Copas de Liga, y una forma de liderar el equipo que hoy se ve recompensada.

Así se podían ver entre los hinchas máscaras con el rostro del Ingeniero, y otros mensajes como "Thank You, for the memories Manuel", en honor al técnico que tras el encuentro también tuvo una despedida oficial por parte del club con video incluido. 

Pellegrini aún tendrá un nuevo desafío al mando del Manchester City la próxima semana frente al Swansea en la última jornada, sin embargo, ya comenzó a cerrar su etapa en Inglaterra. Al menos en los 'Ciudadanos'.