Chilenos por el mundo

Vilches y Magalhaes celebran títulos estaduales en Brasil

Los futbolistas nacionales obtuvieron los campeonatos paranaense y gaúcho, respectivamente. Mark González cayó en la final del pernambucano.

0
Vilches y Magalhaes celebran títulos estaduales en Brasil
web

Un fin de semana de definiciones en los campeonatos estaduales se vivió en Brasil. Christian Vilches, en Atlético Paranaense, y Paulo Magalhaes, con Internacional de Porto Alegre, terminaron dando la vuelta olímpica. Mientras que Mark González cayó con Sport Recibe.

Como local en la primera final del campeonato paranaense, el cuadro de Vilches se impuso por 3-0 ante Coritiba. El chileno fue titular en el duelo y fue reemplazado por Thiago Heleno durante el encuentro. En la vuelta, sin el ex zaguero de Colo Colo en la titularidad, Atlético Paranaense se impuso en campo visitante por 2-0, obteniendo el título.

Por su parte, el Internacional de Magalhaes también terminó festejando en el campeonato gaúcho. El chileno jugó en la final de ida ante Juventude, que concluyó en un triunfo por 1-0 como forastero. En el segundo match, disputado este domingo, Magalhaes no actuó en la victoria por 3-0 en casa, lo que significó el hexacampeonato de su equipo.

Finalmente, el Sport Recibe de González tuvo una jornada negativa. Este domingo, como local solo igualó sin goles ante Santa Cruz. A raíz de que en la ida había perdido por 1-0, debió conformarse con el subcampeonato. El chileno fue titular en ambos encuentros.