Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Premier League
Serie A

Arsenal

Alexis Sánchez: Juventus ya inició los contactos para ficharlo

En Italia aseguran que la Juve pondrá todos los recursos que sean necesarios para contar con el chileno. Su objetivo es ganar la Champions.

Con la Serie A en el bolsillo y la renovación de Massimiliano Allegri asegurada, Juventus ya planifica la próxima temporada con un nombre fijo en el primer lugar de los objetivos: Alexis Sánchez.

Tal como se adelantaba este lunes, la Juve no solo está interesada, sino que inició los contactos para contratar a un viejo anhelo del cuadro de Turín, desde los tiempos que jugaba en Udinese.

La Juve sabe que domina en Italia y por eso la próxima meta es volver a ganar la Champions League. Para eso, el principal problema es mantener a las figuras, como Paul Pogba y Alvaro Morata, pero la llegada de un jugador como Sánchez le daría un nuevo impulso al equipo, además de convencer a los jugadores más importantes de quedarse en el equipo.

Alexis SánchezLa portada de este martes 10 de mayo del Corriere dello Sport, con Alexis Sánchez como principal objetivo de Juventus.

Y para concretar el fichaje de Alexis, Juventus no escatimaría en gastos. Allegri confía en el plantel que tiene y solo pidió tres refuerzos de jerarquía, por lo que todos los recursos se destinarían a complacer el deseo del estratega.

En la Vecchia Signora, Alexis se reencontraría con varios ex Udinese, como Juan Guillermo Cuadrado y Kwadwo Asamoah, ex compañeros ex Friuli.