Miguel Nasur: "Si Valdivia me pide ayuda, lógico que iría"
El presidente de Santiago Morning confirmó que el 'Torreón' tiene 30 días para pagar o no podrá jugar en Primera B. También se refirió al caso de Ovalle.
Las declaraciones de José Gandarillas, presidente de Valdivia, tras el ascenso a Primera B siguen generando reacciones al interior del fútbol chileno. Ahora fue Miguel Nasur, quien confirmó que no habrá flexibilidad en el tema.
"Valdivia tiene que pagar. Si no cancela, no puede estar. Ese es el acuerdo del Consejo. Son dos millones de dólares, es muy difícil. Si usted me pregunta a mi, no es muy fácil para ningún club, pero ya se acordó en el Consejo pasado que si no llega en un plazo de un mes, no postula", aseguró luego de la cita de presidentes.
Sin embargo, el presidente de Santiago Morning ofreció su ayuda. Y no es un hecho nuevo. El dirigente ya reconoció públicamente que 'colabora' en más de 5 equipos.
"Yo he ayudado a clubes. Económicamente, ahora 'estoy pato'. Pero si me pide ayuda para que vaya a conversar, lógico que iría, si ellos estuvieron conmigo en la ANFA", dijo.