ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concurso Sony y AS

Concurso: conviértete en comentarista con Sony y gana un LED Full HD

Sony y AS Chile te invitan a ser protagonista. Además de ganar un increíble premio, podrás vivir una experiencia inolvidable.

Actualizado a
Concurso: conviértete en comentarista con Sony y gana un LED Full HD

Conviértete en un comentarista deportivo junto a Sony y AS.com.

Graba un video con tu celular de máximo 30 segundos comentando ¿cómo crees que le irá a Chile en la Copa América Centenario? y envíanos tu video al whatsapp +56 9 71303572 (debido al éxito del concurso, el plazo de envío de videos se extiende hasta el 15 de junio).

El equipo editorial de AS.com y Sony escogerán a los 5 mejores que serán sometidos a votación popular.

El Comentarista Sony se sumará por una semana al equipo profesional de AS.com, podrá conocer a Los Tenores de ADN, ver un partido del campeonato nacional en la cabina de ADN Deportes y ganará un increíble Televisor LED Full HD de 50 pulgadas Sony KDL-50FA95C.

Ampliar
Adrián Aylwin/Photosport

Revisa las bases del concurso aquí

El concurso constará de dos etapas:

1. Envío de videos (lunes 16 de Mayo al miércoles 15 de Junio): Para participar en el concurso, los interesados deben enviar su video vía whatsapp al número +56 9 71303572. El equipo editorial de AS.com y Sony elegirán los 5 mejores

Este es el televisor LED Full HD que puedes ganar.
Ampliar
Este es el televisor LED Full HD que puedes ganar.

2. Votación (miércoles 17 de Junio al martes 21 de Junio): Los videos de los cinco finalistas serán publicados en AS.com para que el público vote por su favorito. El video que tenga mayor cantidad de preferencias será el ganador. Entre quienes participen de la votación se sorteará un reproductor Walkman A25.

¡Buena suerte y éxito!